Enigmático graffiti de Bonobo en Londres

Enigmático graffiti de Bonobo en Londres

A comienzos de este año, os informábamos que Bonobo publicaría su nuevo disco este 2016, han pasado 11 meses y no hemos tenido noticias al respecto hasta ahora que el artista británico ha dado lo que parece ser una pista sobre su nuevo disco.

Al igual que hiciera James Blake con un mural desvelando el artwork de “The Colour In Anything”, en el East London, ha aparecido un graffiti con el logo de Bonobo y “firmado” por NinjaTune, discográfica que se ha hecho cargo de los lanzamiento del artista británico y que también publicará su esperado nuevo disco que llegaría tres años después de su anterior trabajo “The North Borders”.

DIY ha capturado esta imagen en el barrio de Shoreditch al este de Londres que compartimos a continuación, informaremos cuando se concrete algo más sobre el nuevo disco de Bonobo.

bonobo-mural


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP