Video-Entrevista a The Suicide Of Western Culture

Video-Entrevista a The Suicide Of Western Culture

Video-Entrevista a The Suicide Of Western Culture (TSOWC), dúo de Barcelona que con apenas unos teclados y un montón de pedales de segunda mano hacen vibrar al personal con sintonías lo-fi que te envuelven en un mundo donde recrean aquellos sonidos de las bandas de los 90 que tanto admiran: Godspeed You Black Emperor, Disco Inferno, Mogwai, Flying Saucer Attack o Tortoise.

The Suicide Of Western Culture publicaron en 2010 a través del sello independiente Irregular su álbum debut, de nombre homónimo y que puedes descargar en iTunes, al que le acompañaron unos cuantos videos de una gran calidad. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo disco ‘Hope Only Brings Pain’ que saldrá próximamente.

TSOWC se han recorrido parte del territorio español ofreciendo un directo contundente y que no deja indiferente a nadie, han estado en festivales como el San Miguel Primavera Sound, Arenal Sound, Sónar… y en distintas ciudades europeas cosechando un importante éxito de crítica y publico.

Si queréis conocer más sobre estos locos de los Casios y las cajas de ritmos echadle un ojo a la video-entrevista que les hicimos a continuación.

Sigue a The Suicide Of Western Culture en Facebook y Twitter.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Vídeo-Entrevista a Flux Pavilion

Vídeo-Entrevista a Flux Pavilion

Flux Pavilion, nos dedicó unos minutos para contarnos sus experiencias en la música electrónica, el estado actual del dubstep, su colaboración con The Prodigy y su álbum debut …

Último podcast

Podcast #042 by DJs From Mars

Podcast #042 by DJs From Mars

DJs From Mars son los encargados de hacernos bailar con el nuevo podcast que el dúo italiano ha preparado en exclusiva para beatMash Magazine.

Último chart

Marcos In Dub | Chart

Marcos In Dub | Chart

Desde Madrid nos llega el nuevo chart de la semana, Marcos In Dub es el encargado de darnos la banda sonora perfecta