Eric Prydz homenajea a Daft Punk en su nuevo directo

Eric Prydz homenajea a Daft Punk en su nuevo directo

Epic 4.0, el nuevo directo de Eric Prydz ya está en marcha, el artista sueco ha presentado un vistoso stage para su nueva gira que ha dado comienzo en Estados Unidos.

En uno de sus primeros shows en Los Angeles, Eric Prydz quisó hacer un pequeño homenaje a Daft Punk y la conocida pirámide que grupo utilizó durante su gira Alive 2007, Prydz hizo este guiño a los franceses mientras sonaba el mashup que el mismo llevó a cabo de su “Blue Monday” y el “Harder Better Faster Stronger” de Daft Punk.

Un momento que fue inmortalizado por uno de los asistentes al evento y que puedes ver a continuación, a partir del 1:40 aprox.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …