Eric Prydz recupera su alias Cirez D

Eric Prydz recupera su alias Cirez D

Eric Prydz lanzó a comienzos de este año su álbum debut “Opus”, ahora apenas unos meses después de aquella magnífica pieza, recupera su alias Cirez D para volver a una vertiente más techno y visceral.

Cirez D lanzará un doble single llamado “In The Reds” el 20 de junio, disponible en vinilo y en digital. El lanzamiento se compone de dos temas, la canción que da nombre al trabajo “In The Reds” y el bside “Century Of The Mouse”. donde el sueco nos muestra su lado más oscuro. Aunque aún tendremos que esperar para el lanzamiento ya podemos escuchar ambas canciones a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …