Escucha completo el nuevo EP de Aphex Twin “Cheetah”

Escucha completo el nuevo EP de Aphex Twin “Cheetah”

Este viernes, 8 de julio, sale a la venta el nuevo EP de Aphex Twin “Cheetah” vía Warp Records. Tras ofrecernos el vídeo oficial de “CIRKLON3 [ Колхозная mix ] , dirigido por un niño de 12 años, ya podemos escuchar completo el nuevo trabajo del artista británico.

Aphex Twin rompió un silenció de 13 años con “SYRO”, su último álbum hasta la fecha, publicado en 2014, ya en su momento dijo que podía hacer varios discos con el material en el que había estado trabajando durante ese letargo. Después del álbum primero llegó “Computer Controlled Acoustic Instruments pt2 EP” a comienzos de 2015, y ahora presenta “Cheetah”.

“Cheetah EP” estará formado por 7 nuevas canciones de Aphex Twin, algunas de ellas ya se pudieron escuchar en una temprana versión en las canciones que el artista compartió durante el último año en su cuenta de Soundcloud. Hace unos días ya dejó escuchar un par de ellas en la BBC Radio 6 donde también ha estrenado el EP completo y que puedes escuchar en el siguiente reprductor.

Aphex Twin “Cheetah EP” – Tracklist
01. CHEETAHT2 [Ld spectrum]
02. CHEETAHT7b
03. CHEETA1b ms800
04. CHEETA2 ms800
05. CIRKLON3 [ Колхозная mix ]
06. CIRKLON 1
07. 2X202-ST5


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio