Escucha completo el nuevo EP de Aphex Twin “Cheetah”

Escucha completo el nuevo EP de Aphex Twin “Cheetah”

Este viernes, 8 de julio, sale a la venta el nuevo EP de Aphex Twin “Cheetah” vía Warp Records. Tras ofrecernos el vídeo oficial de “CIRKLON3 [ Колхозная mix ] , dirigido por un niño de 12 años, ya podemos escuchar completo el nuevo trabajo del artista británico.

Aphex Twin rompió un silenció de 13 años con “SYRO”, su último álbum hasta la fecha, publicado en 2014, ya en su momento dijo que podía hacer varios discos con el material en el que había estado trabajando durante ese letargo. Después del álbum primero llegó “Computer Controlled Acoustic Instruments pt2 EP” a comienzos de 2015, y ahora presenta “Cheetah”.

“Cheetah EP” estará formado por 7 nuevas canciones de Aphex Twin, algunas de ellas ya se pudieron escuchar en una temprana versión en las canciones que el artista compartió durante el último año en su cuenta de Soundcloud. Hace unos días ya dejó escuchar un par de ellas en la BBC Radio 6 donde también ha estrenado el EP completo y que puedes escuchar en el siguiente reprductor.

Aphex Twin “Cheetah EP” – Tracklist
01. CHEETAHT2 [Ld spectrum]
02. CHEETAHT7b
03. CHEETA1b ms800
04. CHEETA2 ms800
05. CIRKLON3 [ Колхозная mix ]
06. CIRKLON 1
07. 2X202-ST5


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.