Escucha la canción de Sam Smith y Disclosure para James Bond

Escucha la canción de Sam Smith y Disclosure para James Bond

Como ya informamos Sam Smith fue el elegido para poner voz al tema principal de la nueva película de la saga de James Bond “Spectre”, el tema escrito y producido por el propio Sam Smith junto a Jimmy Napes, que ha contado también con la participación de Disclosure en la composición musical, por lo que una vez más las cuatro mentes que crearon “Latch” vuelven a unirse para crear algo totalmente diferente a sus anteriores colaboraciones.

“Writings On The Wall” es el nombre de esta canción con la que Sam Smith, Jimmy Napes y Disclosure quieren conseguir su primer Oscar, para ello han creado una intensa composición que sigue la línea marcada por Adele en “Skyfall” pero en esta ocasión con la voz de Sam Smith acompañada por un melódico piano e instrumentos de cuerda para crear el clímax perfecto.

“Spectre”, dirigida de nuevo por Sam Mendes (American Beauty, Skyfall, Camino a Perdición), se estrenará en España el próximo 6 de noviembre y tendrá de nuevo a Carl Craig como James Bond en la que puede ser su última interpretación como el agente 007, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Monica Bellucci, completan el reparto.

Aquí os dejamos la escucha de “Writings On The Wall”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.