Escucha la canción de Sam Smith y Disclosure para James Bond

Escucha la canción de Sam Smith y Disclosure para James Bond

Como ya informamos Sam Smith fue el elegido para poner voz al tema principal de la nueva película de la saga de James Bond “Spectre”, el tema escrito y producido por el propio Sam Smith junto a Jimmy Napes, que ha contado también con la participación de Disclosure en la composición musical, por lo que una vez más las cuatro mentes que crearon “Latch” vuelven a unirse para crear algo totalmente diferente a sus anteriores colaboraciones.

“Writings On The Wall” es el nombre de esta canción con la que Sam Smith, Jimmy Napes y Disclosure quieren conseguir su primer Oscar, para ello han creado una intensa composición que sigue la línea marcada por Adele en “Skyfall” pero en esta ocasión con la voz de Sam Smith acompañada por un melódico piano e instrumentos de cuerda para crear el clímax perfecto.

“Spectre”, dirigida de nuevo por Sam Mendes (American Beauty, Skyfall, Camino a Perdición), se estrenará en España el próximo 6 de noviembre y tendrá de nuevo a Carl Craig como James Bond en la que puede ser su última interpretación como el agente 007, Christoph Waltz, Ralph Fiennes y Monica Bellucci, completan el reparto.

Aquí os dejamos la escucha de “Writings On The Wall”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner