Escucha unos fragmentos del álbum millonario de Wu-Tang Clan

Escucha unos fragmentos del álbum millonario de Wu-Tang Clan

En diciembre del año pasado, el excéntrico farmacéutico Martin Shkreli compró por 2 millones de dólares la única copia que existe del disco de Wu-Tang Clan “Once Upon A Time In Shaolin” en una caja de coleccionista única.

Martin Shkreli prometió que si ganaba Donald Trump compartiría el disco para que todos los pudiéramos escuchar, por supuesto no ha podido cumplir su promesa ya que los términos del contrato de compra no lo permiten, a petición de RZA, lo cual no gustó a todos los miembros del clan, ya que habrá que esperar 88 años para poder compartirlo.

De momento, Shkreli nos ha dejado escuchar algunos fragmentos del álbum y ya ha comentado que habrá con Wu-Tang para ver si puede hacer un streaming completo, algo que parece poco probable que ocurra. Aquí os dejamos algunos vídeos del streaming que ha llevado a cabo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …