Especial Samples: Virales de Youtube

Especial Samples: Virales de Youtube

especial-samples-youtubeCon la llegada de las nuevas tecnologías y especialmente de Youtube un amplio abanico de posibilidades para samplear todo tipo de rarezas se abrió para un gran número de productores que han tenido un amplio acceso a vídeos de toda índole que se han convertido en virales.

En este artículo podrás descubrir de dónde sampleo Disclosure las voces de When A Fire Stars To Burn, el Oh My Ghost!!! que utilizó Skrillex en temas como Rock N’ Roll, así como samples que han utilizado artistas como Dj Rashad, Zomboy, Porter Robinson, Feed Me, Kill The Noise, Dillon Francis…

Kill The Noise & Feed Me – Thumbs Up:

El vídeo que grabó un padre a su hijo mientras aprendía a montar en bici le sirvió a Kill The Noise y Feed Me en su canción “Thumps Up”, incluida en el Ep de Kill The Noise “Black Magic”, en la que samplearon una parte del vídeo. En Thumps Up podemos escuchar la parte del vídeo en el segundo 42, para escuchar las voces originales tenemos que ir al segundo 20.

Thumbs Up for Rock and Roll! (00:20):

MÁS EJEMPLOS Y SAMPLES EN LA SIGUIENTE PÁGINA



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.