Esta niña de 5 años sorprende por su talento como batería

Esta niña de 5 años sorprende por su talento como batería

Eduarda Henklein es un niña brasileña de 5 años que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en su país gracias a su gran manejo de la batería, ya en otras ocasiones hemos visto el talento de algunos niños en la música pero quizá Eduarda Henklein es la más sorprendente que hemos visto en mucho tiempo.

Con solo 5 años, y aunque está lejos de tocar la batería a la altura de maestros como John Bonham, Keith Moon o Dave Grohl, muestra tener una gran habilidad y un sentido del ritmo envidiable, aunque aún no se dedica a ello profesionalmente, ha participado en concursos de jóvenes talentos, quizá dentro de unos años la veamos de gira como batería de un grupo (o del suyo propio).

Aquí os dejamos dos covers que Eduarda Henklein ha llevado a cabo donde muestra su talento a la batería, por un lado al clásico de Metallica “Enter Sandman” y por otro al “Toxicity” de System Of A Down.

Metallica – Enter Sandman – Eduarda Henklein Cover

System Of A Down – Toxicity – Eduarda Henklein Cover


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.