Este DJ de 11 años demuestra su gran talento

Este DJ de 11 años demuestra su gran talento

En los últimos años hemos visto a algunos niños que se animaban a pinchar pero lo que hace este japonés de 11 años llamado DJ Rena es puro talento.

Un prodigio del turntablism llamado a coronarse mejor DJ del mundo, si consigue – que lo hará – ganar DMC World DJ Championship, que para el que no lo conozca es la competición más antigua y respetada de DJs donde tienes que demostrar en directo tus habilidades, no se trata de darle la paliza a tus seguidores para que te voten, ni temas de marketing, en la DMC si comentes un error grave te vas a casa.

Si no tarda mucho en presentarse al campeonato mundial podría convertirse en la persona más joven que lo consigue, actualmetne este privilegio lo tiene A-Trak que con tan solo 15 años consiguió alzarse como mejor DJ del mundo.

De momento sigue tomando posiciones en la DMC Japón, gracias a rutinas como la que podemos ver a continuación demuestra que tiene un gran futuro por delante, en ella podemos escuchar un remix del “Virtual Insanity” de Jamiroquai y el “Walk This Way” de Run-DMC.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …