Este DJ de 11 años demuestra su gran talento

Este DJ de 11 años demuestra su gran talento

En los últimos años hemos visto a algunos niños que se animaban a pinchar pero lo que hace este japonés de 11 años llamado DJ Rena es puro talento.

Un prodigio del turntablism llamado a coronarse mejor DJ del mundo, si consigue – que lo hará – ganar DMC World DJ Championship, que para el que no lo conozca es la competición más antigua y respetada de DJs donde tienes que demostrar en directo tus habilidades, no se trata de darle la paliza a tus seguidores para que te voten, ni temas de marketing, en la DMC si comentes un error grave te vas a casa.

Si no tarda mucho en presentarse al campeonato mundial podría convertirse en la persona más joven que lo consigue, actualmetne este privilegio lo tiene A-Trak que con tan solo 15 años consiguió alzarse como mejor DJ del mundo.

De momento sigue tomando posiciones en la DMC Japón, gracias a rutinas como la que podemos ver a continuación demuestra que tiene un gran futuro por delante, en ella podemos escuchar un remix del “Virtual Insanity” de Jamiroquai y el “Walk This Way” de Run-DMC.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.