Este DJ ha estado 10 días pinchando sin parar

Este DJ ha estado 10 días pinchando sin parar

Hace algo más de un año Norberto Loco establecía el récord de horas pinchando sin parar en 200 horas, ahora el nigeriano Dj Obi le ha arrebatado el Guinness elevando la proeza a 229 horas.

Durante 10 días este nigeriano estuvo en el Sao Café de la localidad de Lagos en Nigeria del 22 de junio al 1 de julio para establecer este nuevo récord. Dj Obi podía descansar dos horas cada día para hacerse pruebas médicas, tomar vitaminas, comer y despejarse un poco.

No ha sido una tarea fácil: “después de 4 o 5 días tenía alucinaciones y perdí el control total de mi cuerpo…he utilizado la pérdida de mi padre como una inspiración, pensando constantemente para mi mismo que mi padre estaba viéndome y le habría decepcionado si fallaba”, ha declarado el DJ que además no podía repetir canciones en tramos de 4 horas.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …