Esto es lo que Skrillex y Diplo piden para sus actuaciones

Esto es lo que Skrillex y Diplo piden para sus actuaciones

jack-u-skrillex-diplo-2Se ha filtrado parte del rider de Jack Ü, el grupo formado por Skrillex y Diplo, el documento escaneado muestra la página 14, una lástima que no se hayan mostrado también los aspectos técnicos en esta captura que ha desvelado Your EDM.

No parece una rider muy descabellado, al menos lo que se muestra, porque recordamos que hace unos años se filtró el rider de Diplo que incluía cosas tan dispares como una diana de dardos con la cara de Nicolas Cage o la tercera temporada de Lost en VHS, pero esta lista que se ha filtrado trata sobretodo de la comida y bebida de antes y después del show, además de algo de ropa como calcetines y camisetas de una marca concreta.

Os contamos algunas curiosidades de la lista, por ejemplo el camerino debe estar decorado con incienso y dulces, 3 botellas de Moet (Champagne), una botella de vodka, de ron de vino, y de tequila, refrescos, cervezas y zumo de naranja y de arándanos.

También piden 2 paquetes de tabaco, 2 ceniceros y 2 mecheros que no sean blancos, ya se existe la superstición que los mecheros blancos dan mala suerte, esto quizá sea lo más excéntrico de la lista, y tampoco llega a los niveles que comentábamos unas líneas más arriba, quizá en otra de las páginas se pidan todo tipo de rarezas.

Para comer piden una bandeja de fruta, de carne y queso, de verduras y bolsas de patatas fritas, pistachos y pretzels, esto para antes del show, para después 8 ensaladas César de pollo y otra sin carne, ambas sin picatostes.

skrillex-diplo-jack-u-rider

Imagen: YourEDM


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza llega a París. Tras su aterrizaje en Berlín en 2015 el festival norteamericano continúa su expansión por Europa. Lollapalooza Paris

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem protagonizará este año otro de los grandes regresos discográficos. La banda liderada por James Murphy