Excision – Shambhala 2015 Mix

Excision – Shambhala 2015 Mix

Excision no falla a su cita anual del Shambhala Mix, el dj y productor de dubstep canadiense comparte la sesión de una hora y media de bass music con la que conquisto a los asistentes del Shambhala Music Festival, que tuvo lugar del 7 al 10 de agosto con un lineup formado por artistas como Skrillex, Zomboy, Big Gigantic, Bonobo, Destructo y DJ Jazzy Jeff, entre otros muchos.

Excision que hace poco salió en defensa de la escena dubstep ha recopilado para este nuevo Shambhala Mix canciones de Flux Pavilion, Dirtyphonics, Cookie Monsta, Datsik, Modestep y Skrillex, entre otros, así como su nuevo single “Again & Again”, puedes escuchar la sesión completa a continuación y descargarla gratis aquí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …