La exposición de Juego de Tronos inicia su gira mundial en Barcelona

La exposición de Juego de Tronos inicia su gira mundial en Barcelona

Barcelona será la ciudad encargada de inaugurar la exposición oficial de Juego de Tronos. El 28 de octubre “Game Of Thrones: The Touring Exhibition”, un proyecto impulsado desde HBO y con la participación de promotora barcelonesa Sold Out, hará su estreno mundial en el Museu Marítim de Barcelona durante tiempo limitado, antes de desplazarse a otros rincones del mundo, aún por anunciar.

HBO ha elegido España como el lugar de presentación de su exposición ya que algunos de los escenarios más emblemáticos de la serie han sido rodados aquí, como las espectaculares escaleras de Rocadragón, rodadas en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe en Bermeo en Vizcaya, la Fosa de Daznak, a la que dio vida la plaza de toros de Osuna en Sevilla, o el castillo de Trujillo en Cáceres que sirve como fortaleza para los Lanister.

“Además, nuestra primera localización para esta exposición también se encuentra en un país en el que recientemente hemos lanzado un nuevo servicio de streaming, HBO España. Estamos seguros de que nuestros fans de Barcelona, de toda España y del resto de Europa van a disfrutar de esta oportunidad de sumergirse en el mundo de Game Of Thrones”, añade Jeff Peters, vicepresidente de licencias y distribución de HBO.

La exposición interactiva estará ocupará más de 1.000 m2 para acercarnos atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de la serie que nos llevarán a distintas localizaciones emblemáticas de Juego de Tronos, donde no faltará el codiciado Salón del Trono de Hierro.


game of thrones exhibition


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Foreign Beggars reaparecen junto a Snails con “Smack Up”

Foreign Beggars reaparecen junto a Snails con “Smack Up”

Foreign Beggars vuelven a reaparecer tras su single “The Bits” publicado el año pasado, en esta ocasión lo hacen colaborando con Snails

Idris Elba remezcla al artista de jungle y drum and bass Shy FX

Idris Elba remezcla al artista de jungle y drum and bass Shy FX

El actor norteamericano Idris Elba ha remezclado a uno de los pioneros del jungle y drum and bass Shy FX.

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …