El mítico club Fabric cierra definitivamente sus puertas

El mítico club Fabric cierra definitivamente sus puertas

Fabric cierra definitivamente sus puertas, tristemente no ha sido posible salvar uno de los clubs más importantes de la escena electrónica.

Recordamos que hace unas semanas, fabric anunciaba su cierre indefinido tras una suspensión cautelar de su licencia debido a los dos fallecidos en los últimos meses por sobredosis en el club, hace unos años el club estuvo también estuvo en la cuerda floja debido a las diferentes muertes por sobredosis que se habían producido, pero en esa ocasión consigió renovar su licencia.

Esta ocasión no ha habido tal suerte, tras un debate que se ha alargado más de seis horas entre los propietarios del club y las autoridades de Londres en Islington Town Hall, finalmente ha concluido con la sentencia de no conceder la licencia de apertura a fabric, por lo que el club se ve forzado a cerrar definitivamente.

Hace unas semanas comenzó una campaña en change.org, llegando a conseguir más de 145.000 firmas para salvar fabric, la escena electrónica se volcó para evitar el cierre definitivo del club pero tristemente no se ha conseguido.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …