Fabric cierra por tiempo indefinido

Fabric cierra por tiempo indefinido

La semana pasada os informábamos que el mítico fabric londinense cerraría sus puerta durante el fin de semana debido a una investigación sobre los dos fallecidos por consumo de drogas en el club en los últimos nueve meses.

Según informa el Islington Gazette, uno de los clubs más conocidos de la escena permanecerá cerrado como mímino 28 días, tiempo mínimo establecido para llevar a cabo las investigaciones policiales por lo que se ha suspendido temporalmente la licencia, a esto le seguirá una revisión de la licencia del club, por lo que la reapertura de fabric no tiene una fecha definida.

Recordamos que en 2014, la policía pidió que no se le renovará la licencia al club debido a las muertes por sobredosis que se habían producido en el club, esta nueva revisión podría significar el cierre definitivo de fabric.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.