Fabric cierra sus puertas este fin de semana

Fabric cierra sus puertas este fin de semana

Fabric uno de los clubs más longevos e importantes de Londres cerrará sus puertas este fin de semana. Según ha comunicado el propio club la decisión se debe al reciente fallecimiento de dos chicos de 18 años por sobredosis, según fabric se trata de una decisión consensuada entre los promotores del club y la policia.

El club ha emitido un comunicado para la explicar lo sucedido que dice lo siguiente:

“Durante los dos últimos años fabric ha operado sin ningún incidente, pero trágicamente en las últimas 9 semanas dos chicos de 18 años han fallecido como consecuencia de sobredosis de droga.

Con el fin de entender cómo esto ha ocurrido hemos acordado con la policía y otras agencias suspender nuestra actividad mientras se investiga lo ocurrido.

Por lo tanto el club cerrará este fin de semana.”

Recordamos que hace dos años, el club vio peligrar su continuidad ya que la policia de la ciudad pidió revisar la emisión de su licencia debido a las 8 víctimas mortales que se habían producido en el club debido al consumo de droga en los últimos tres años.

El club ha comunicado que la semana que viene emitirá una declaración donde podremos conocer como se encuentra la continuidad del fabric que de momento, este fin de semana no abrirá sus puertas.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.