Fabric cierra sus puertas este fin de semana

Fabric cierra sus puertas este fin de semana

Fabric uno de los clubs más longevos e importantes de Londres cerrará sus puertas este fin de semana. Según ha comunicado el propio club la decisión se debe al reciente fallecimiento de dos chicos de 18 años por sobredosis, según fabric se trata de una decisión consensuada entre los promotores del club y la policia.

El club ha emitido un comunicado para la explicar lo sucedido que dice lo siguiente:

“Durante los dos últimos años fabric ha operado sin ningún incidente, pero trágicamente en las últimas 9 semanas dos chicos de 18 años han fallecido como consecuencia de sobredosis de droga.

Con el fin de entender cómo esto ha ocurrido hemos acordado con la policía y otras agencias suspender nuestra actividad mientras se investiga lo ocurrido.

Por lo tanto el club cerrará este fin de semana.”

Recordamos que hace dos años, el club vio peligrar su continuidad ya que la policia de la ciudad pidió revisar la emisión de su licencia debido a las 8 víctimas mortales que se habían producido en el club debido al consumo de droga en los últimos tres años.

El club ha comunicado que la semana que viene emitirá una declaración donde podremos conocer como se encuentra la continuidad del fabric que de momento, este fin de semana no abrirá sus puertas.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.