Fabrik, Elrow y Café Mambo en el crucero de música electrónica Waterland

Fabrik, Elrow y Café Mambo en el crucero de música electrónica Waterland

Fabrik, Elrow y Café Mambo se encargarán de las fiestas temáticas de Waterland, el crucero de música electrónica que recorre el Mar Mediterráneo. Siete noches y ocho días a bordo de una continúa fiesta que embarcará el día 22 de abril en Alicante, y el 23 en Málaga.

Una fiesta non-stop en el crucero de música electrónica en España que hará parada en Alicante, Málaga, Tarragona, Palma de Mallorca para finalmente llegar a Ibiza.

A bordo de Waterland se vivirá cada noche una fiesta temática diferente. Organizadas por especialistas como Fabrik, Elrow y Café Mambo.

1ª Noche: Masquerade Party

La fiesta de las máscaras será la primera cita en Waterland. Los djs residentes de Café Mamboy el equipo de animación de Gore Performance.

2ª Noche: Flower Power

Color, flores y mucho buen rollo, la fiesta de la libertad y la felicidad para una segunda noche en la el crucero se llenará de gafas, gorros, guirnaldas , serpentinas y la mejor música electrónica.

3ª Noche: Love Party

La noche para que fluya la química, cada pasajero tendrá una pegatina de “Like”, “Paso” y “Super Like”. Para que cada uno pueda usarlas con quien llame su atención pegándosela y esperando una respuesta. Los Dj´s residentes de Café Mambo y el equipo de animación de las Gore Performance crearán el ambiente adecuado.

4ª Noche: ElRow Party

Descansa bien durante el día porque por la noche llega la fiesta de ElRow para hacerte bailar hasta bien entrada la madrugada. Un espectáculo a todo color y diversión donde la música electrónica más bailable no te dará ni un respiro.

5ª Noche: Fabrik Party

Uno de los momentos más esperados de la semana, especialistas en grandes eventos, Fabrik llega a Waterland. Lo hace junto a sus Djs residentes y un artista internacional, aún sin desvelar. Una fiesta que no olvidarás.

6ª Noche: Fiesta en Ibiza

Waterland llega a Ibiza! El crucero desembarca en la isla para pegarse la fiesta en Pacha Ibiza. Los primeros 1000 en reservar plaza en Waterland tendrán la entrada gratis!

7ª Noche: Sunset Party

Después de seis días imparables de fiesta, Waterland pone un tono chill a su último encuentro. Momento para comentar las experiencias vividas durante la semana, relajarse en la piscina o balancearse en las hamacas mientras los djs de Café Mambo crean un ambiente chill out.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ODESZA estrena dos canciones nuevas

ODESZA estrena dos canciones nuevas

ODESZA acaba de lanzar dos canciones nuevas que se espera que sean el anticipo de un nuevo disco

Bonobo vuelve a lo grande a Madrid

Bonobo vuelve a lo grande a Madrid

Bonobo vuelve de nuevo a España, y Madrid será la ciudad elegida para poder ver de nuevo al artista británico.

Sónar Festival 2017 completa su cartel con nuevas incorporaciones

Sónar Festival 2017 completa su cartel con nuevas incorporaciones

Sónar Festival 2017 da por finalizado su cartel con la incorporación de diez nuevos artistas que se suman a Justice, Nicolas Jaar, Moderat, De La Soul