Fallece Colin Faver, uno de los primeros DJs de techno y house en UK

Fallece Colin Faver, uno de los primeros DJs de techno y house en UK

Ha fallecido el DJ británico Colin Faver, uno de los primeros DJs de Reino Unido que amenizaba sus sesiones con el mejor techno y house de la época, además de ser uno de los responsables de la aparición de la famosa radio británica Kiss FM, de momento la causa de su muerte no ha sido desvelada.

Colin Faver fue residente en Camden Palace desde 1982 a 1988 donde ofrecía una variada sesión que mezclaba disco, house, hip hop y electro, además también fue uno de los invitados más recurrentes en las fiestas Shoom o Rage, además de pinchar en legendarios clubs como The Hacienda y The Orbit donde se convirtió en uno de los primeros DJs en explorar el sonido techno y house en Reino Unido, aquí os dejamos una de sus sesiones en Kiss FM.

El legado de Colin Faver en la música electrónica británica se ha hecho notar con una gran cantidad de tweets recordando al que fue uno de los pioneros en la isla, aquí os dejamos algunos de ellos.

Colin Faver. DEP


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …