Fallece Ruth Flowers “Mamy Rock”, la “abuela DJ”

Fallece Ruth Flowers “Mamy Rock”, la “abuela DJ”

ruth-flowers-mammy-rockLa abuela con más ritmo del planeta Ruth Flowers conocida como “Mammy Rock” ha fallecido a la edad de 74 años, de momento no se conocen las causas de su muerte.

Ruth Flowers fue el reflejo del “nunca es tarde”, a los 66 años comenzaron sus primeros contactos con el mundo del DJ y la música electrónica, el éxito le llegó en 2010 con su single “Still Rocking”.

Desde ese año hasta 2013 estuvo girando con su “Mammy Rock 69 Tour” que la llevaron a hacer más de 60 actuaciones por todo el mundo, Estados Unidos, Francia, UK, Portugal, Turquía, Brasil, Dubai…fueron algunos países incluidos en su gira, también la pudimos ver en España en Arenal Sound, Privilege y Fabrik.

Carismática y llena de vida, será recordada más allá de su habilidad en las mezclas, su técnica o la calidad de su canciones, por su particular forma de ver y entender la vida, y disfrutarla hasta el último momento, un claro ejemplo de vitalidad.

En Abril de 2014 sacó el que ha sido su último single “Kissy Kissy” que os dejamos a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP