Fallece Sean Price, componente de Heltah Skeltah

Fallece Sean Price, componente de Heltah Skeltah

El rapero Sean Price ha fallecido a los 43 años, el componente de Heltah Skeltah y parte del colectivo Boot Camp Clik fue hayado muerto en su apartamento en Brooklyn.

Según su representante el artista murió mientras dormía aunque de momento no se conoce la causa de su fallecimiento que se esclarecerá en los próximo días, tras los informes policiales.

Sean Price publicó tres discos en solitario “Monkey Barz” (2005), “Jesus Price Supastar” (2007) y “Mic Tyson” (2012), además con Jahmal Bush aka Rock formó el grupo Heltah Skeltah que tuvo una relevancia importante a mediados de los años 90 gracias a temas como “Who Dat?”, “Operation Lock Down”, “Theraphy” o “Ruck N Roll”, entre otros.

Artistas como The Alchemist, QBert, DJ Premier, Just Blaze, Hudson Mohawke, Zeds Dead, Para One y el actor Michael Rapaport, entre otros muchos, han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Sean Price.

Sean Price. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.