Fallece Sean Price, componente de Heltah Skeltah

Fallece Sean Price, componente de Heltah Skeltah

El rapero Sean Price ha fallecido a los 43 años, el componente de Heltah Skeltah y parte del colectivo Boot Camp Clik fue hayado muerto en su apartamento en Brooklyn.

Según su representante el artista murió mientras dormía aunque de momento no se conoce la causa de su fallecimiento que se esclarecerá en los próximo días, tras los informes policiales.

Sean Price publicó tres discos en solitario “Monkey Barz” (2005), “Jesus Price Supastar” (2007) y “Mic Tyson” (2012), además con Jahmal Bush aka Rock formó el grupo Heltah Skeltah que tuvo una relevancia importante a mediados de los años 90 gracias a temas como “Who Dat?”, “Operation Lock Down”, “Theraphy” o “Ruck N Roll”, entre otros.

Artistas como The Alchemist, QBert, DJ Premier, Just Blaze, Hudson Mohawke, Zeds Dead, Para One y el actor Michael Rapaport, entre otros muchos, han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Sean Price.

Sean Price. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner