Fallecen los cuatro componentes del grupo Viola Beach

Fallecen los cuatro componentes del grupo Viola Beach

Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin, los cuatro componentes de uno de los grupos más prometedores de la escena indie de Reino Unido, Viola Beach, fallecieron el sábado 13 de febrero tras sufrir un accidente de coche en Estocolmo.

Una quinta persona falleció en el accidente cuando el grupo se dirigía a tocar en un festival, según informas las autoridades suecas el coche en el que viajaban perdió el control y se cayó de un puente a un canal de Estocolmo.

Viola Beach había sido seleccionados como una de las banda a tener en cuenta en la BBC Introducing actuando en sus conocida serie de actuaciones “Maida Vale” con apenas dos lanzamientos “Swings & Waterslide” en 2015 y el pasado 22 de enero un doble single con las canciones “Boys That Sing” y “Like a Fool”.

Nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos y seguidores de Viola Beach.

Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin. DEP.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …