Festival cancelado por “problemas técnicos”

Festival cancelado por “problemas técnicos”

Esta siendo un año de constantes cambios de ubicación, de incerditumbres, cambios de fecha, y también llegan las cancelaciones. Del 4 al 7 de agosto estaba prevista la celebración de un nuevo festival WEM Music Festival en Vejer de la Frontera, Cádiz. Finalmente con la celebración a la vuelta de la esquina y cerca de un mes sin ampliar el cartel ni dar ninguna noticia, el festival se ha cancelado.

El comunicado de WEM Music Festival indica que se cancela debido a motivos técnicos, sin dar ninguna especificación que condiciones técnicas han hecho que se cancele el festival que no se puedan solucionar. En principio lo bueno que tienen los contratiempos técnicos es que siempre se pueden solventar, a no ser que sea algo muy complejo que surja a últimisima hora, esto hace pensar que más bien podría tratarse de la excased de venta de entradas anticipadas.

wem-music-festival

El festival se vendía como algo nuevo, diferente y único, y fue más de lo mismo, y es posible que la gente lo haya castigado ya que el público empieza a cansarse de ver siempre lo mismo. Este festival diferente ha seguido las sobadas pautas de anunciar a un DJ en Facebook y pedir “darle a like, compartir y mencionar a 5 amigos y puedes ganar un abono”, y así con cada Dj que anunciaban, tal y como hacen muchos festivales, como véis muy único y diferente.

La diferencia tampoco la encontramos en el cartel en el que no faltaban las coletillas de “apoyado por…” o “en el top mundial…”, pero cuando se trae a un artista que realmente es importante o reconocido no necesita más que su propio nombre, vender a Slander como “una de las principales figuras del bass” o que “el trap tiene un nombre y ese es sin duda Big Makk“, pues es…bueno, sacad vuestras conclusiones.

Si es cierto que Chase & Status y Art Department se salvaban en un cartel cuyo cabeza de cartel era KSHMR, confirmado días después de que otro festival español lo anunciase en su lineup.

Sin haber celebrado ninguna edición y con el cartel sin completar se autoproclamaban como “uno de los festivales referentes en nuestro país”, finalmente no se celebrará “por problemas técnicos”.

wem-festival-2016


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …