El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año será su última edición en su habitual localización para proteger la zona en la que se celebra.

El festival se tomará un año de descanso para poner a punto su traslado. Por lo que en 2018 no se celebrará Glastonbury Festival.

Ahora, su fundador Michael Eavis ha desvelado que el festival pasará a llamarse The Variety Bazaar para su edición de 2019.

De momento, no se conoce el emplazamiento del nuevo festival. Aunque la intención de los promotores es no alejarse demasiado de la ubicación actual. Se baraja una distancia de unos 100 kilómetros de distancia de Worthy Farm en Somerset.

Radiohead es el único grupo que el festival ha confirmado hasta la fecha para su edición de 2017.

Actualización: Tras las informaciones surgidas Emily Eavis ha publicado un tweet en el que asegura que el festival seguirá llamándose Glastonbury, y que permanecerá en Worthy Farm.

Al parecer, The Variety Bazaar será un evento organizado por los promotores del festival que no sustituirá al actual Glastonbury.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …