Festival’Era 2016, una experencia diferente

Festival’Era 2016, una experencia diferente

Festival’Era celebra este año su cuarta edición y sigue manteniendo la misma esencia que en sus ediciones anteriores, un festival diferente, acogedor y cercano en un entorno rural, una forma única de aunar música de calidad con los campos y bosques que rodean la Masía de Can Gascons en Llagostera, donde se celebra este encuentro para amantes de la música el sábado 23 de julio.

Hace cuatro años Festival’Era nació con la premisa de huir de los festivales masivos y crear un proyecto en el que los asistentes notaran el calor y cercanía de los grandes artistas que se dan cita cada año en el festival, este año no iba a ser menos, y Festival’Era ha preparado una programación gourmet que hará de esta edición una velada inolvidable.

Apostando por calidad, en lugar de cantidad, Festival’Era ha presentado su cartel encabezado por SOHN, el artista austríaco presentará por primera vez en España su aclamado disco “Tremors”, el británico Julio Bashmore nos hará bailar con el sonido uk house de su álbum “Knockin Boots”, que ocupó el puesto 12 en nuestro ranking de “Mejores Discos de 2015”.

Dos artistas consolidados en la escena nacional como Hola A Todo El Mundo y The Suicide Of Western Culture, y las interesantes propuestas de Maïa Vidal, Joan Colomo, Baywaves y Marc Piñol se añaden a un cartel en el que también se apostará por artistas emergentes como Sorry Kate, Ran Ran Ran y Twin Drama.

Si quieres tener una experiencia diferente y vivir la música en un entorno natural y único, ya puedes comprar tu entrada para Festival’Era aquí.
festival-era-2016-cartel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …