FiB 2014 descubre su nuevo cabeza de cartel

FiB 2014 descubre su nuevo cabeza de cartel

fib-2014El Festival Internacional de Benicássim ya descubierto su nuevo y último cabeza de cartel para la edición de 2014, además de otros cuatro nombres más que casi completan el cartel aunque todavía faltan algunos artistas por confirmar.

La banda The Libertines, con Pete Doherty a la cabeza, se convierte en el cuarto cabeza de cartel del festival, sumándose a los ya conocidos Kasabian, Tinnie Tempah y Paolo Nutini que encabezan en line-up de los cuatro días de festival del 17 al 20 de Julio.

Tycho, Manel, Fat White Family y The Academic han sido los otros nombres desvelados hoy, allí se verán las caras junto a artistas como M.I.A., Alesso, Paul Weller, Chase & Status, Tame Impala, Above & Beyond, Sub Focus, Jake Bugg…. a falta de algunos nombres por añadir, el grueso de los artistas que estarán este año en el FiB ya se han descubierto, así queda de momento el cartel por días.

fib-cartel-2014


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP