FiB 2014 descubre su nuevo cabeza de cartel

FiB 2014 descubre su nuevo cabeza de cartel

fib-2014El Festival Internacional de Benicássim ya descubierto su nuevo y último cabeza de cartel para la edición de 2014, además de otros cuatro nombres más que casi completan el cartel aunque todavía faltan algunos artistas por confirmar.

La banda The Libertines, con Pete Doherty a la cabeza, se convierte en el cuarto cabeza de cartel del festival, sumándose a los ya conocidos Kasabian, Tinnie Tempah y Paolo Nutini que encabezan en line-up de los cuatro días de festival del 17 al 20 de Julio.

Tycho, Manel, Fat White Family y The Academic han sido los otros nombres desvelados hoy, allí se verán las caras junto a artistas como M.I.A., Alesso, Paul Weller, Chase & Status, Tame Impala, Above & Beyond, Sub Focus, Jake Bugg…. a falta de algunos nombres por añadir, el grueso de los artistas que estarán este año en el FiB ya se han descubierto, así queda de momento el cartel por días.

fib-cartel-2014


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …