FiB 2014 sigue desvelando nombres

FiB 2014 sigue desvelando nombres

fib-2014Este año FiB celebrará su 20 aniversario del 17 al 20 de julio, la semana pasada el festival dio a conocer los primeros nombres para esta edición tan especial, hoy la organización ha dado a conocer dos nombres más que se incorporan al cartel de FiB 2014, la artista Lily Allen que llegará a Benicássim con su nuevo disco “Sheezus” recién publicado, y Paul Weller, que se confirma después de que la semana pasada su nombre saliera filtrado como uno de los artistas que se darán cinta en FiB.

Estas nuevas incorporaciones se unen a Sub Focus, Chase & Status, M.I.A., Kasabian, Manic Street Preachers, Ellie Goulding, Jake Bugg, Tinnie Tempah y Tame Impala entre otros, así queda de momento el cartel de FiB.

fib-2014-cartel-2


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …