FiB 2016 desvela su primer cabeza de cartel

FiB 2016 desvela su primer cabeza de cartel

FiB 2016 nos descubre el primer cabeza de cartel de su nueva edición que tendrá lugar del 14 al 17 de julio, el Festival Internacional de Benicàssim ha confirmado nada menos que a Major Lazer.

Diplo, Jillionaire y Walshy Fire encabezarán el lineup del jueves 14 de julio, siendo el gran atractivo de la fiesta inaugural con la que FiB 2016 pondrá en funcionamiento su nueva edición al ritmo de los creadores de “Lean On”, el conocido hit del grupo que se ha convertido en la canción más reproducida de la historia en Spotify, además llegarán a FiB con su próximo disco recién publicado y seguro que con otro nuevo éxito bajo el brazo.

Además FiB ha anunciado para esta edición un nuevo escenario: South Beach Dance Stage, un escenario dedicado a la música electrónica con Live Acts y Djs, donde no habrá ni un segundo de pausa, el stage estará en funcionamiento durante los cuatros días del festival.

major-lazer-fib


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …