FIB Benicàssim 2016 suma nuevos nombres a su lineup

FIB Benicàssim 2016 suma nuevos nombres a su lineup

FIB Benicàssim 2016 suma nuevos nombres a su lineup, una vez conocidos los headliners, el festival sigue perfilando su cartel con atractivas apuestas musicales que harán de esta edición de FIB una de las más espectaculares de sus últimos años.

Soulwax, el grupo capitaneado por los hermanos Dewaele (2manydjs) se incorpora al FIB, tras años “desaparecidos”, Soulwax han regresado este año por todo lo alto, se han encargado del soundtrack de “Belgica” y vienen con muchas ganas de hacer bailar al público con su apuesta electro-rock, y seguimos bailando porque Mister Quentin Dupieux es otro de los confirmados, más conocido como Mr. Oizo, el francés agitará a los asistentes con canciones como su clásico “Flat Beat” o su último single “Hand In The Fire” junto a Charli XCX.

The Kills estará en FIB apenas un mes y medio después de la publicación de “Ash & Ice”, Jess Glynne es la voz en estas nuevas confirmaciones, su mezcla de r&b y soul con melodías house será otra de las sensaciones de FIB Benicàssim 2016 con Walking On Cars, Zahara, Baywaves, Aries y The Coral también entre estas nuevas incorporaciones.

Especial atención merecen Rat Boy y Little Simz, dos nombres que darán mucho que hablar, por un lado el indie-rock-rap rebelde de Rat Boy, un joven británico crecido en el barrio de Essex que publicó el año pasado su álbum debut “Neighbourhood Watch” y que está llamado a ser uno de los grandes nombres de la escena indie, por otro el grime de Little Simz, la rapera británica llamó la atención de consagrados como Kendrick Lamar y Jay Z con su álbum debut “A Curious Tale of Trials + Persons” que lanzó tras una larga lista de mixtapes y EPs.

La música electrónica sigue siendo protagonista en estas nuevas confirmaciones con el catalán John Talabot, uno de los artistas españoles más internacionales, Dan Deacon y su psicodélica electrónica, los sonidos amables del belga The Magician y el canadiense Ryan Hemsworth conquistarán la pista de baile.

Esta nueva tanda de confirmaciones se unen Muse, The Chemical Brothers, Massive Attack, Kendrick Lamar, Disclosure, Jamie xx y Major Lazer, puedes comprar tu abono o entradas por día aquí.

fib-2016-cartel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner