Final española de burn Residency 2014

Final española de burn Residency 2014

burn-residencyEl concurso para Djs burn Residency está a punto de terminar su primera fase en la que se dará a conocer al ganador que representará a España en la final que tendrá lugar en Ibiza para poder cumplir su sueño de convertirse en el mejor DJ de burn Residency los 5 finalistas españoles tendrán que demostrar su valía en directo ante el jurado de burn Residency en un Mix Off Event que tendrá lugar en Barcelona el Domingo 11 de Mayo en la Sala KER, en una fiesta que se alargará hasta altas horas de la madrugada y donde podremos ver en directo a Uner, Manu Vulcano y Kika Rodriguez, allí estaremos para contaros de primera mano como se desarrolla esta final.

burn Residency concluye esta primera fase con 962 mezclas recibidas siendo la participación más alta de todas en la corta historia de burn Residency. Los 5 Djs finalistas de España son: DJ Javi Row, Dubhe, Muniq, BOGTONE y Omar López, mucha suerte a los cinco, aunque sólo uno de ellos será el afortunado que viajará a Ibiza, aquí os dejamos con las 5 sesiones en esta lista de reproducción.

Burn Residency by Beatmashers Webzine on Mixcloud


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco