FKA twigs y Oneohtrix Point Never trabajan juntos

FKA twigs y Oneohtrix Point Never trabajan juntos

fka-twigsFKA twigs y Oneohtrix Point Never se encuetran trabajando en nuevo material juntos, así lo han dado a entender ambos publicando en sus respectivas cuentas de Instagram un brevísimo vídeo, apenas 2 segundos, para dejarnos con la miel en los labios y unas ganas terribles de escuchar lo que ha salido de dos de las mentes más creativas actualmente en la música.

Esta colaboración promete ser una de las grandes aportaciones musicales del año, y une a dos de lo artistas que ocuparon lo más alto de nuestro raking de lo mejor del 2015, por un lado FKA twigs “Mejor canción de 2015” en beatMash Magazine por su “Glass & Patron”, y por otro, Oneohtrix Point Never “Mejor Vídeo de 2015” por “Sticky Drama”.

FKA twigs agrega a Oneohtrix Point Never a la lista de artistas que han trabajado junto a ella en la creación de su música, tras haber trabajado con valores en alza como Arca y BOOTS, os informaremos cuando tengamos más noticias sobre esta colaboración, de momento nos tendremos que conformar con esos apenas 2 segundos de vídeo de Instagram.

Un vídeo publicado por FKA twigs (@fkatwigs) el


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …