Floating Points presenta con un cautivador live su nuevo trabajo “Kuiper”

Floating Points presenta con un cautivador live su nuevo trabajo “Kuiper”

Floating Points vuelve con música nueva, tras su grandísimo Elaenia, que ocupó el puesto número 4 en nuestro ranking de “Mejores discos de 2015”, el artista británico presenta “Kuiper”, su nuevo trabajo, con un cautivador vídeo en directo de 18 minutos.

El nuevo lanzamiento de Floating Points estará formado por “Kuiper” y “For Marmish Part II”, cuya primera parte esta incluida en Elaenia. El EP saldrá a la venta el próximo 22 de julio a través de Pluto, el sello discográfico del artista. Aquí os dejamos con esta interpretación en vivo de “Kuiper”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …