Florence + the Machine le canta a Tim Burton

Florence + the Machine le canta a Tim Burton

Florence + the Machine se hace cargo de la canción principal de la nueva película de Tim Burton “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” que se estrenará el próximo 30 de septiembre,.

Florence Welch cumple así uno de sus sueños, trabajar con Tim Burton, “tenemos una sensibilidad muy similar: un romanticismo sombrío, hermoso y extravagante con capas de oscuridad. Es lo que siempre intento alcanzar con mi trabajo. Sabía que nos íbamos a llevar bien colaborando y así ha sido”, recoge Cinemanía las palabras de la artista que aporta a la película la canción “Wish That You Were Here”, cuyo score estará firmado por Matthew Margeson y Michael Highman.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …