Flume acusado de robar un tema… a sí mismo

Flume acusado de robar un tema… a sí mismo

flumeHace unos días Flume nos ofrecía una preview de su segundo álbum “Skin”, en ella se podía escuchar la que al parecer es la colaboración junto a Skrillex de la que tiempo atrás os hablamos en beatMash Magazine, por lo que gracias a estas infundadas acusaciones nos da a entender que Skrillex colaborará en el nuevo disco de Flume.

Como en su día os informamos este colaboración, en principio, estaba prevista para salir junto a su grupo What So Not, del que como ya sabéis Flume dejó de formar parte oficialmente recientemente con el lanzamiento del EP Gemini, el tema, sin título aún definitivo, no salió en este último EP, ni en ningún otro lanzamiento, por lo que parece el artista australiano decidió guardarlo para su nuevo álbum.

La vocalista George Maple, quien colaboró en el álbum debut de Flume y también en nuevo EP de What So Not, ha señalado a Flume por incluir esa canción en la preview de su disco, acusándole de haber robado la canción y utilizando el hashtag #getyourownsong, que viene a decir que incluya sus propias canciones y también le preguntaba “¿por qué robas canciones de WSN para tu teaser?”, la canción en cuestión la puedes escuchar en el teaser de “Skin” hacia el 1:34.

Como Flume era parte What So Not cuando se destapó esa canción, carecen de toda coherencia estas acusaciones por lo que alguien ha debido avisar a Maple de la absurdez de sus recriminaciones y ha eliminado esos tweets, reflejando la poca coherencia y la facilidad con la que se emiten acusaciones sin ningún fundamento, especialmente a través de Twitter, eso sí, antes de eliminarlos alguien hizo esta captura.

flume-george-maple

Imagen: Hypetrak


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.