Flume acusado de robar un tema… a sí mismo

Flume acusado de robar un tema… a sí mismo

flumeHace unos días Flume nos ofrecía una preview de su segundo álbum “Skin”, en ella se podía escuchar la que al parecer es la colaboración junto a Skrillex de la que tiempo atrás os hablamos en beatMash Magazine, por lo que gracias a estas infundadas acusaciones nos da a entender que Skrillex colaborará en el nuevo disco de Flume.

Como en su día os informamos este colaboración, en principio, estaba prevista para salir junto a su grupo What So Not, del que como ya sabéis Flume dejó de formar parte oficialmente recientemente con el lanzamiento del EP Gemini, el tema, sin título aún definitivo, no salió en este último EP, ni en ningún otro lanzamiento, por lo que parece el artista australiano decidió guardarlo para su nuevo álbum.

La vocalista George Maple, quien colaboró en el álbum debut de Flume y también en nuevo EP de What So Not, ha señalado a Flume por incluir esa canción en la preview de su disco, acusándole de haber robado la canción y utilizando el hashtag #getyourownsong, que viene a decir que incluya sus propias canciones y también le preguntaba “¿por qué robas canciones de WSN para tu teaser?”, la canción en cuestión la puedes escuchar en el teaser de “Skin” hacia el 1:34.

Como Flume era parte What So Not cuando se destapó esa canción, carecen de toda coherencia estas acusaciones por lo que alguien ha debido avisar a Maple de la absurdez de sus recriminaciones y ha eliminado esos tweets, reflejando la poca coherencia y la facilidad con la que se emiten acusaciones sin ningún fundamento, especialmente a través de Twitter, eso sí, antes de eliminarlos alguien hizo esta captura.

flume-george-maple

Imagen: Hypetrak


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio