Flume comparte su último EP con What So Not

Flume comparte su último EP con What So Not

Flume pone el fin definitivo a su participación en What So Not, el dúo que hace unos años formó junto a su amigo y compatriota Emoh Instead.

“Gemini EP”, del que ya pudimos escuchar el tema que da nombre al trabajo, ya está disponible a través de OWSLA formado por 5 temas y las colaboraciones destacadas de George Maple y Dillon Francis.

Como ya informamos Flume decidió dejar What So Not para centrarse en su carrera en solitario. Tendrá a Emoh Instead como único componente y seguirá adelante como What So Not, este es el último en el que Flume participa y lo puedes escuchar a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …