Flume estrena dos canciones nuevas en la BBC Radio 1

Flume estrena dos canciones nuevas en la BBC Radio 1

Flume continúa despedazando poco a poco su segundo disco “Skin”, tras conocer “Never Be Like You” y “Smoke & Retribution, el artista australiano ha estrenado dos canciones nuevas en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1.

Flume ha aprovechado su estancia en Londres para su actuación en el Roundhouse London para interpretar en directo tres canciones junto a Kai y Kučka, la primera de las canciones es la ya conocida “Never Be Like You”, pero hacia el minuto 7:45 podemos escuchar una nueva canción que estará en el trabajo del australiano con Kučka a la voces, Flume cierra su visita a la BBC Radio 1 con un cover a la canción de Alessia Cara “Here” con Kai y Kučka a la voces.

A continuación puedes escuchar el directo de Flume para la BBC Radio 1 junto a una breve entrevista de Annie Mac, de momento aún no hay fecha de lanzamiento para “Skin”, esperamos que para su actuación en Sónar Festival ya podamos tener en nuestras manos la nueva referencia del artista.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …