Flume también huye del EDM

Flume también huye del EDM

flume-3A la larga lista de artistas que se han desvinculado del EDM se suma ahora el joven australiano Flume, que ha declarado en una entrevista para Digital Spy, después de su actuación en Reading Festival, que “quiero mantener a Flume lejos del mundo del EDM”, algo que no sorprende echándole un vistazo a su carrera musical, lejos del conocido como “sonido EDM”.

Quizá por ese motivo Flume no ha estado presente en festivales vinculados al sonido EDM, y si lo ha hecho en festivales de renombre como Coachella, Lollapalooza o Reading, encuentros musicales que mezclan todo tipo de música como rock, rap, indie… y por supuesto, música electrónica, Flume se siente más cómodo actuando en estos festivales ya que en el “EDM comercial, el público está formado básicamente por jodidos niños a los que no les preocupa la música, quieren escuchar una o dos canciones y ya está. Yo prefiero actuar para gente a la que realmente le importe la música”.

Flume durante el mes de Agosto estuvo de gira por varios países de Europa, donde colgó en cartel de “sold out” en varias actuaciones, a pesar de su éxito no hizo parada en España… mientras tanto Flume sigue preparando su segundo álbum que probablemente verá la luz en 2015.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.