Flume también huye del EDM

Flume también huye del EDM

flume-3A la larga lista de artistas que se han desvinculado del EDM se suma ahora el joven australiano Flume, que ha declarado en una entrevista para Digital Spy, después de su actuación en Reading Festival, que “quiero mantener a Flume lejos del mundo del EDM”, algo que no sorprende echándole un vistazo a su carrera musical, lejos del conocido como “sonido EDM”.

Quizá por ese motivo Flume no ha estado presente en festivales vinculados al sonido EDM, y si lo ha hecho en festivales de renombre como Coachella, Lollapalooza o Reading, encuentros musicales que mezclan todo tipo de música como rock, rap, indie… y por supuesto, música electrónica, Flume se siente más cómodo actuando en estos festivales ya que en el “EDM comercial, el público está formado básicamente por jodidos niños a los que no les preocupa la música, quieren escuchar una o dos canciones y ya está. Yo prefiero actuar para gente a la que realmente le importe la música”.

Flume durante el mes de Agosto estuvo de gira por varios países de Europa, donde colgó en cartel de “sold out” en varias actuaciones, a pesar de su éxito no hizo parada en España… mientras tanto Flume sigue preparando su segundo álbum que probablemente verá la luz en 2015.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.