Foo Fighters regalan un EP en memoria de las víctimas de París

Foo Fighters regalan un EP en memoria de las víctimas de París

Siguen llegando homenajes a las víctimas del atentado del 13N en París, Foo Fighters, quienes cancelaron su gira europea que incluía, además de Barcelona, un concierto en la capital francesa han compartido para descargar gratis el EP “Saint Cecilia”, nombre de la patrona de la música.

El trabajo se compone de cinco canciones inéditas que el grupo grabó en el hotel Saint Cecilia de Austin (Texas) y que tenían pensado publicar como “una celebración de vida y música”, tras los atentados de París, el objetivo del EP cambió para “arrojar algo de luz en este mundo que es tan oscuro a veces, recordarnos que la música es vida y que la esperanza y recuperación van de la mano con una canción. Eso nunca nos lo podrán quitar”, y una especial dedicación para todos los afectados por el atentado en París.

Aquí puedes descargar “Sanint Cecilia”, y a continuación puedes escuchar completo el trabajo en la siguiente lista de reproducción.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …