Francia reconoce oficialmente la labor de Pedro Winter en la cultura

Francia reconoce oficialmente la labor de Pedro Winter en la cultura

Audrey Azoulay, ministra de cultura en Francia, ha reconocido oficialmente la labor desempeñada por Pedro Winter, fundador de Ed Banger Records, en la difusión de la cultura. Pedro Winter ha sido condecorado caballero de “La Orden de las Artes y las Letras” en su país natal.

pedro-winter-ed-banger-records-2

Un reconocimiento a toda una vida dedicada a difundir la música electrónica francesa por todo el mundo. Pedro Winter es una de las personas más importantes e influyentes de la escena. Entre sus grandes logros destaca que fue el manager del grupo de música electrónica más grande de todos los tiempos: Daft Punk.

Pedro Winter a través de su sello Ed Banger Records nos ha descubierto artistas de renombre mundial y discos que forman parte de la historia musical, Justice, SebastiAn, Mr. Flash, Mr. Oizo, DJ Mehdi, Breakbot y el propio Pedro Winter bajo su alias Busy P son algunas de las perlas que ha alzado hasta lo más alto.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.