El pionero del french touch Etienne de Crécy lanza nuevo EP

El pionero del french touch Etienne de Crécy lanza nuevo EP

La leyenda del french touch, Etienne de Crécy regresa para ofrecernos un nuevo EP llamado “After”, bajo el título “After EP1”, hace presagiar que esta será la primera entrega de una nueva serie de lanzamientos.

Etienne de Crécy nos deleita con dos nuevos cortes, “Hours” y “Math”, en los que vuelve a demostrar su gran frescura y su talento innato. Ambas canciones han sido mezcladas y masterizadas por Boogie Vice.

Pixadelic se ha encargado del lanzamiento que puedes escuchar a continuación.

Nacio en Lyon, Etienne de Crécy es uno de los padres del movimiento french touch, desarrollado en Francia por artistas como Daft Punk, Cassius o el propio Ètienne de Crècy, entre otros, y que alcanzó su máximo apogeo comercial a comienzos de los 2000.

Su disco “Super Discount”, publicado en 1996, está considerado por muchos el primer disco de french touch, el disco llegó precedido del disco “Pansoul” de Motorbass, el grupo que formó junto a Philipe Zdar de Cassius.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …