Fresh Weekend 2012

Fresh Weekend 2012

El festival gallego Fresh Weekend celebrará su tercera edición en el Aquapark de Cerceda (A Coruña) los días 6 y 7 de Julio y ya tiene los primeros nombres del cartel confirmados. Se estiman más de 30 actuaciones y además, como novedad en esta edición, se podrá disfrutar de las Pool Parties los dos días hasta que caiga el sol o aguanten las aletas.

Los artistas internacionales confirmados hasta el momento son Random Noise Generation, (Robert Hood, Stacey Pulien y Octave One), Simian Mobile Disco, Adam Beber, Joris Voorn, Karotte y Highgrade Disharmonic Orchestra, el live project del sello berlinés Highgrade Records.

Hasta la fecha el único artista español confirmado es el joven productor madrileño Pional.

Los abonos ya están a la venta. Los primeros 200 abonos al precio exclusivo de 30€ + gastos se pusieron a la venta el jueves 19 de abril y se agotaron en un hora. Tras esta oferta inicial, estarán a la venta abonos a 50€ + gastos hasta las 12h del 15 de Junio y se pueden adquirir a través del Facebook Oficial y Ticketea.

UPDATE: Josh Wink, Ben Clock Vs Marcel Dettman, My Favourite Robot, Marcos in Dub, Highgrade Disharmonic Orchestra, Victor Santana Trio y Viktor Flores, es la nueva oleada de artistas que se han confrimado para el Fesh Weekend

UPDATE: Lamentamos comunicarles que el festival Fresh Weekend HA SIDO CANCELADO debido a problemas de gestión con la anterior promotora, a todos los que compraron la entrada con antelación se les devolverá el importe de la misma para más información visita la web Fresh Weekend.

Fresh Weekend 2012 (video promo):

+info en la web oficial de Fresh Weekend


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Chus & Ceballos lanzan su nuevo EP “Flow” junto a Oscar L

Chus & Ceballos lanzan su nuevo EP “Flow” junto a Oscar L

Chus & Ceballos, dos leyendas de la electrónica nacional unen sus fuerzas con Oscar L para lanzar su nuevo trabajo “Flow EP” a través de su sello discográfico …

Flume avanza una muestra de nueva música para anunciar su gira por Asia

Flume avanza una muestra de nueva música para anunciar su gira por Asia

Flume llevará su espectáculo audiovisual a diferentes países de Asia. El primer destino será Osaka el día 5 de diciembre.

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep lleva su dubstep a 2.000 metros de altura

Modestep ofreció el pasado mes de septiembre su actuación más épica hasta la fecha. Josh Friend y Pat Lundy