Fútbol y DJ’s, una mezcla explosiva

Fútbol y DJ’s, una mezcla explosiva

El internacional DJ David Guetta será el encargado de poner música a la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia este junio. El productor musical busca artistas que participen en el tema oficial y le ayuden a componer el himno para la gran cita del fútbol europeo.

David Guetta podrá sabor a la Eurocopa 2016
El DJ francés, que en estos tiempos se muestra más atareado que nunca ya que se inicia la época por antonomasia de los festivales, ha recibido el importante encargo de componer el himno de la Eurocopa 2016, campeonato sobre la que se pueden realizar apuestas deportivas aquí: http://extra.bet365.es/news/es/futbol/Futbol-Internacional/del-bosque-no-ve-imposible-un-tercer-titulo.

Guetta ha optado por construir una composición ecléctica y postmoderna que mezcle distintas aportaciones musicales ofrecidas por artistas voluntarios de todo el mundo, haciendo gala no solo de su faceta de compositor y DJ, sino también de su otro papel profesional, el de productor discográfico.

El nombre del tema oficial es ‘This one’s for you’ y por supuesto se fundamentará en el sonido house y dance del que Guetta es uno de los máximos representantes. Será en abril cuando se dé a conocer la pieza musical final. Mientras tanto, aquellos que deseen participar deberán escuchar el tema base compuesto por Guetta y a partir de ahí realizar su aportación.

La canción oficial de la Eurocopa será escuchada durante las aperturas y cierres de todos los partidos en televisión, además de contar con un espacio concreto tanto en la apertura como en la clausura del campeonato en el Estadio de París. Además, está previsto que David Guetta conceda un concierto en el centro de París como celebración de una de la citas del fútbol europeo más importante del momento.

El DJ francés está, por estas fechas, bastante entretenido, ya que comienza la época de los grandes festivales. Sin ir más lejos, el 4 de junio en Madrid se inaugura un macrofestival, Utopía Festival, en el que David Guetta es uno de los cabeza de cartel. Además, el 16 de julio estará en el Barcelona Beach Festival.

Cristiano y Neymar, goleadores y DJ´s
Muchos son los futbolistas profesionales que han flirteado con el mundo de la música. Sin ir más lejos Ronaldinho, el que fuera delantero del Fútbol Club Barcelona, ha mostrado un gran interés por reconducir su carrera profesional como deportista y combinarla con la canción. El delantero brasileño en más de una ocasión ha hecho oficiales distintos temas musicales y ha contado con el apoyo de algún que otro importante cantante sudamericano.

Por otro lado, el delantero merengue, Cristiano Ronaldo, además de haber mostrado en varias ocasiones sus escasas dotes de cantante, es dueño de una discoteca en Portugal, concretamente en una zona del Algarve. Su sala de fiestas Seven, se ha convertido en un lugar de peregrinaje no solo para los fans del futbolista luso, sino también para los aficionados a la música house, ya que es un lugar de referencia para los DJ’s internacionales profesionales, y los no tan profesionales, ya que la misma Paris Hilton ha pinchado en el club en alguna ocasión.

Tampoco podemos olvidarnos de Jesé y su grupo Big Flow, o de Neymar Jr., quien hizo popularísima la famosa: ‘Ai se eu te pego”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …