Galería de fotos de Daft Punk sin cascos

Galería de fotos de Daft Punk sin cascos

Antes de enfundarse sus cascos y transformarse en los robots más reconocidos del mundo, Daft Punk, dejaban ver sus caras en las actuaciones y entrevistas que realizaban durante sus primeros años de actividad, después, a medida que el éxito del grupo comenzó a sobrepasar las fronteras de París, Guy-Manuel y Thomas, se hicieron más recelosos con su identidad.

Aunque ya hemos podido verles sin sus cascos en diferentes ocasiones, una página que acaba de ver la luz, Daft Bootlegs, ha llevado a cabo la mayor recopilación de imágenes de Daft Punk antes de ser unos robots, muchas de ellas imágenes que rara vez se han podido ver circulando por la red y que esta página dedicada al dúo francés ha compilado.

Lo más probable es que nunca volvamos a verles actuando sin sus cascos, y quizá ni siquiera volvamos a ver una gira de ellos, aunque como os contamos la gira “Alive 2017” no es una idea tan descabellada, a continuación os dejamos la galería de imágenes de Daft Punk sin cascos, haz click en la imagen para ampliar.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP