Gesaffelstein lanza nuevo disco “Maryland”

Gesaffelstein lanza nuevo disco “Maryland”

En julio arrancaba una cuenta atrás en la página oficial de Gesaffelstein, hoy era el día para descubrir que se escondía detrás de ese temporizador, y se trata nada menos del lanzamiento del nuevo disco del artista francés “Maryland”.

El segundo disco de Gesaffelstein es la anunciada banda sonora para la película “Maryland”, una película francesa dirigida por Alice Winocour y protagonizada por Diane Kruger.

El soundtrack se compone de 15 canciones, de las cuales todas son nuevas composiciones excepto Aleph que dio nombre a su primer LP y Gesaffelstein continúa esa línea oscura que le ha caracterizado, el álbum publicado a través de Parlophone / Warner Music France está disponible ya para su descarga y puedes escucharlo completo a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …