Gesaffelstein lanza nuevo disco “Maryland”

Gesaffelstein lanza nuevo disco “Maryland”

En julio arrancaba una cuenta atrás en la página oficial de Gesaffelstein, hoy era el día para descubrir que se escondía detrás de ese temporizador, y se trata nada menos del lanzamiento del nuevo disco del artista francés “Maryland”.

El segundo disco de Gesaffelstein es la anunciada banda sonora para la película “Maryland”, una película francesa dirigida por Alice Winocour y protagonizada por Diane Kruger.

El soundtrack se compone de 15 canciones, de las cuales todas son nuevas composiciones excepto Aleph que dio nombre a su primer LP y Gesaffelstein continúa esa línea oscura que le ha caracterizado, el álbum publicado a través de Parlophone / Warner Music France está disponible ya para su descarga y puedes escucharlo completo a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP