Glastonbury 2017 desvela los DJs de su Glade Area

Glastonbury 2017 desvela los DJs de su Glade Area

Glastonbury 2017 sigue poniendo a punto el que será el último que se celebre en su ubicación de toda la vida. El próximo año el festival se tomará un descanso para regresar presumiblemente en 2019.

El festival que contará con los conciertos de grandes nombres como Radiohead, The xx, Justice, Phoenix, Moderat, Run the Jewels, Boys Noize o alt-J, ha dado a conocer los nombres que formarán parte de la zona club del festival, el Glade Area.

Glade Area Glastonbury tendrá cinco escenarios para disfrutar de los mejores dj sets. El main stage contará con Sasha b2b John Digweed, The Orb, Goldie, Gorgon City, London Elektricity o Paranoid London, entre otros.

El escenario Lovebullets tendrá a Jamie Jones, Seth Troxler, Skream, Eats Everything o Jackmaster, mientras que en otros escenarios podremos disfrutar de un especial dj set tributo a Prince por Rob Da Bank o a Staton Warriors, entre otros muchos.

En la siguiente galería os dejamos los cinco carteles del Glade Area de Glastonbruy 2017 (click en la imagen para ampliar).


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …